×

Utilizamos cookies Propias y de terceros que almacenan y recuperan información cuando navega. Para desactivarlas clique Rechazar, aunque se mantendrán aquellas que sean imprescindibles para proteger su privacidad o identificarle. Si desea más información visite nuestra política de cookies y si está de acuerdo clique Aceptar

Contrato de rehabilitación del interceptor Abraham Lincoln y construcción del emisario final de pluviales del barrio Tunjuelito, Bogotá

 En Construcción

La empresa Depuración de Aguas del Mediterráneo en consorcio con la Empresa Colombiana INGEAGUAS S.A.S., ha resultado adjudicataria del contrato de Rehabilitación del Interceptor Abraham Lincoln y de la construcción del Emisario final de aguas de lluvias del Barrio Tunjuelito, de la Zona 4 del Acueducto de Bogotá.

El contrato fue firmado el 23 de Diciembre de 2016 por un periodo de 12 meses. Éste inició su ejecución el 7 de Abril de 2017 y tiene previsto su culminación para el 6 de Abril de 2018.

La obra consiste en la excavación sin zanja del conducto entubado con láminas Tunnel Liner, de un túnel horizontal de 56” e instalación de tubería Interna de GRP de 1,10m.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search