Nuevos retos en la investigación en torno al tratamiento del agua residual. Innotalk de la CÁTEDRA DAM

 En Innovación

Dentro de las actividades de extensión universitaria y difusión promovidas por la Cátedra, el próximo 4 de mayo se celebrará un Innotalk (encuentros informales de debate).

En este primer Innotalk se debatirá sobre los nuevos retos que debe abordar la investigación en el tratamiento de aguas residuales en los próximos años. El evento contará con la participación destacada de las investigadoras Ana Soares de la Universidad de Cranfield (Reino Unido), Ivet Ferrer de la Universitat Politècnica de Cataluña y Aurora Seco Torrecillas de la Universitat de València. El Innotalk contará también con la presencia de estudiantes de máster y doctorado, técnicos de la administración local, autonómica y nacional (CHJ) y técnicos de la empresa privada.

El objetivo de estos encuentros es fomentar la discusión, el intercambio de ideas o la generación de retos en temas relacionados con la gestión sostenible del agua residual y la valorización de sus recursos.

La Cátedra DAM impulsada por la empresa Depuración de Aguas del Mediterráneo y la Universitat de València nace con el propósito de desarrollar y potenciar la gestión integral y la recuperación de recursos del agua residual.

.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

esagua