La Cátedra DAM resuelve su Premio al Mejor Trabajo Final de Máster

 En Innovación

La Cátedra DAM de Gestión Integral y Recuperación de Recursos del Agua Residual de la Universitat de València promueve actividades formativas, culturales, de investigación y de extensión universitaria, orientadas hacia el conocimiento y difusión de la gestión sostenible y la recuperación de recursos del agua residual. Uno de los retos más importantes de la Cátedra radica en lograr que, tanto en el sector industrial como en la sociedad en general, las aguas residuales no se conciban como un mero residuo sino como una fuente de recursos (agua, energía y fertilizantes, entre otros) de enorme valor económico y ambiental.

Con tal de contribuir al avance hacia ese objetivo, se ha concedido el Premio de la Cátedra DAM que reconoce el mejor Trabajo Final de Máster (TFM) de la  Universitat de València relacionado con la gestión integral y recuperación de recursos del agua residual. La resolución de la Vicerrectora de Innovación y Transferencia de la Universitat de València ha sido publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

El jurado evaluador ha resuelto otorgar el Premio al mejor TFM Cátedra DAM correspondiente al curso 2017/18 a PATRICIA RUIZ BARRIGA por su trabajo con título “Estudio del compostaje del fango producido en una planta de codigestión de fango primario y  microalgas”.

Enhorabuena a la premiada.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search