DAM celebra con éxito la Jornada de Innovación 2019

 En Innovación

El pasado viernes 11 de enero se llevó a cabo la Jornada de Innovación de DAM 2019, dirigida al personal de la empresa, en la cual se expusieron las principales líneas de investigación desarrolladas por Depuración de Aguas del Mediterráneo. Se contó con la asistencia de más de 50 personas de diferentes áreas de la compañía provenientes de explotaciones gestionadas por toda la geografía nacional.

Durante la apertura de la Jornada, el director de explotaciones y la responsable de innovación recordaron la gran importancia de la participación de los profesionales de todos los departamentos de la empresa en el impulso de proyectos de investigación multidisciplinares que respondan a las necesidades presentes y futuras del sector. En ese sentido, Laura Pastor dio un repaso a las estrategias y herramientas para la Gestión de la Innovación en DAM.

Los técnicos del Departamento de Innovación, además de exponer las últimas novedades de los proyectos europeos en marcha -LIFE ANADRY y LIFE SAVING-E, NUTRIMAN-, explicaron el estado actual de varios de los proyectos que cuentan con financiación nacional – FIBERCLEAN, DES-BIOMETHANE, ODEON, SBR-TECH, VIOe y PHERTILIZER- y anunciaron la reciente concesión de dos nuevos proyectos enmarcados en la línea temática de Industria 4.0. Por otro lado, fue posible contar con la participación activa de miembros del Departamento de Explotaciones que expusieron los avances alcanzados en la gestión de olores en EDARs así como las distintas líneas de investigación que actualmente se están realizando en diversas instalaciones.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search