Abierta la inscripción a la Jornada Final del proyecto LIFE ANADRY

 En Innovación

El próximo 26 de febrero se celebrará el workshop final del proyecto LIFE ANADRY en el salón de actos del parque científico de Murcia. Será una jornada en la que se presentaran los principales resultados del proyecto LIFE ANADRY y en la que expertos hablarán sobre la gestión de lodos, digestión anaerobia seca, economía circular y valorización del biogás.

En esta jornada se presentarán los resultados finales tras 40 meses de proyecto, que permitieron diseñar y construir una planta a escala preindustrial de digestión anaerobia seca, que fue operada en condiciones mesófilas y termófilas en la EDAR de Alguazas (Murcia).

Esta jornada reunirá también a diversos actores involucrados en la gestión de lodos y permitirá dar a conocer nuevas alternativas de gestión en EDARs de pequeño/mediano tamaño.

El proyecto LIFE-ANADRY (ENV/ES/000524) titulado “Digestión anaerobia seca como alternativa para la gestión y el tratamiento de fangos de EDAR” ha sido cofinanciado por la Unión Europea dentro del programa LIFE.

El proyecto ha sido coordinado por la empresa Depuración de Aguas del Mediterráneo (DAM) y participan como socios la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la región de Murcia (ESAMUR), el Centro tecnológico Ceit-IK4, la empresa Ingeniería y Desarrollos Renovables (INDEREN) y Euro-Mediterranean information System on Know – how in the Water Sector (SEMIDE).

❗INSCRIPCIONES GRATUITAS HASTA COMPLETAR AFORO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE

Inscripción y programa

26 de febrero 2019.

Salón de actos, Parque científico de Murcia. Ctra. de Madrid Km 388 – Complejo de Espinardo. Edificio S – 30100 Espinardo (Murcia).

 

 

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search