×

Utilizamos cookies Propias y de terceros que almacenan y recuperan información cuando navega. Para desactivarlas clique Rechazar, aunque se mantendrán aquellas que sean imprescindibles para proteger su privacidad o identificarle. Si desea más información visite nuestra política de cookies y si está de acuerdo clique Aceptar

El próximo 25 de Marzo de 2019 tendrá lugar en el Palau Robert de Barcelona el evento final del Proyecto LIFE SAVING-E.

 En Innovación, Jornadas eventos

El proyecto LIFE SAVING-E, coordinado por la Universidad Autónoma de Barcelona y en el que participa Depuración de Aguas del Mediterráneo junto con la Plataforma Europea del Agua y la Agencia Catalana del Agua,  llega a su fin después de tres años y medio. El proyecto se ha estudiado la conversión de las actuales estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas en sistemas autosuficientes a nivel energético.

La tecnología SAVING-E permite un  mayor aprovechamiento de la materia orgánica para la producción de biogás a través de la  implementación de un sistema en dos etapas para la eliminación biológica de nitrógeno de forma autotrófica (nitritación + Anammox) en la línea principal de aguas.

La jornada se celebrará de las 10.00 h a las 13.00 y ya pueden tramitar sus inscripciones AQUÍ.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search