×

Utilizamos cookies Propias y de terceros que almacenan y recuperan información cuando navega. Para desactivarlas clique Rechazar, aunque se mantendrán aquellas que sean imprescindibles para proteger su privacidad o identificarle. Si desea más información visite nuestra política de cookies y si está de acuerdo clique Aceptar

La Cátedra DAM hace entrega del premio de la I Edición de su Concurso de Didáctica

 En Innovación

El pasado 27 de junio se hizo entrega del premio de la I Edición del Concurso de Didáctica de la Cátedra DAM.

Los cuatro alumnos ganadores, Andrea Salavert y Carlos Mateo, del Grado en Ciencias Ambientales; y Ana Escorihuela y Alexandra Dindiligan del Grado en Ingeniería Química, fueron obsequiados por su labor de creación, preparación y presentación de un proyecto didáctico dirigido a alumnos de primaria que pretende resaltar los recursos que pueden recuperarse del agua residual y de la importancia de su aprovechamiento en aras de promover un desarrollo sostenible.

La responsable del Departamento de Innovación de la empresa Depuración de Aguas del Mediterráneo, Laura Pastor, y el Director de la Cátedra, Alberto Bouzas, hicieron entrega a cada alumno de una tablet valorada en 200€.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search