DAM operará los sistemas de saneamiento de instalaciones periféricas del Consorcio de Aguas de Bilbao-Bizkaia

 En Gestión de instalaciones de agua

Las instalaciones trata un caudal diario de 22.364 m3 y proporcionan servicio a más de 75.000 habitantes.

Con este nuevo contrato, DAM gestionará por primera vez plantas de saneamiento del Consorcio Aguas de Bilbao-Bizkaia.

DAM (Depuración de Aguas del Mediterráneo S.L.) ha resultado adjudicataria del contrato para el “Servicio de Explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de instalaciones periféricas”, tras el proceso de licitación realizado por el Consorcio de Aguas de Bilbao-Bizkaia (CABB).

Con esta nueva adjudicación, DAM gestionará por primera vez instalaciones del CABB, mediante un contrato que tiene una dotación presupuestaria de 6.283.125,00 € y una duración de 3 años, con posibilidad de renovaciones anuales por un periodo máximo de dos años.

Concretamente, la entidad valenciana se hará cargo desde el próximo 1 de octubre, de las instalaciones de Mungia, Gorliz, Larrabetzu, Urbe, Areti, Artebakarra, Bakio y Lemoiz, que tratan diariamente un caudal de 22.364 m3 y proporcionan servicio a más de 75.000 habitantes.

Por todo ello, desde DAM se muestran satisfechos por la nueva adjudicación que demuestra que “siempre buscamos ofrecer la máxima calidad y eficiencia en nuestros servicios de operación y mantenimiento garantizando la protección del medioambiente y de los recursos hídricos”, afirman desde la empresa de depuración de aguas.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search