×

Utilizamos cookies Propias y de terceros que almacenan y recuperan información cuando navega. Para desactivarlas clique Rechazar, aunque se mantendrán aquellas que sean imprescindibles para proteger su privacidad o identificarle. Si desea más información visite nuestra política de cookies y si está de acuerdo clique Aceptar

IVACE concede una ayuda a DAM para la preparación de propuestas para el programa H2020

 En Innovación

                   

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE, apoya a Depuración de Aguas del Mediterráneo a través de su programa de subvenciones en la preparación de propuestas para concurrir a convocatorias del Programa Marco de Investigación e Innovación 2014-2020 Horizonte 2020 (HORIZONTE-CV), en su convocatoria de 2019.

La ayuda consiste en una subvención sobre el coste de la preparación, elaboración y presentación de propuestas para concurrir a cualquiera de los programas de H2020, siendo la intensidad máxima de dicha ayuda de un 75% de los costes mencionados. El proyecto de DAM que ha obtenido la ayuda es IMAPEA/2019/46, para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search