El proyecto NUTRIMAN realiza una encuesta para conocer la opinión de sus usuarios finales

 En Innovación

El cuestionario está compuesto por 20 preguntas y la participación es anónima

El objetivo es identificar las razones que pueden obstaculizar el uso de los productos y las tecnologías mostradas a través de la plataforma

Para contrarrestar las limitaciones que impone el COVID-19 y promover una participación activa de los usuarios y agentes de interés, el proyecto NUTRIMAN ha diseñado una encuesta para identificar las barreras que podrían frenar la adopción y aplicación de los productos y tecnologías, mostradas en su plataforma.

Concretamente, NUTRIMAN -proyecto cofinanciado por la Comisión Europea dentro del programa H2020-, es una Red Temática del Nitrógeno y del Fósforo compuesta por 14 socios de expertos en la recuperación de nutrientes y 4 socios asociados de 8 países, que ha desarrollado una página web y una plataforma de comunicación para dar a conocer las tecnologías de recuperación de fertilizantes, los productos recuperados, sus aplicaciones y las buenas prácticas industriales, para el interés y beneficio de profesionales de la agricultura.

“Teníamos programada toda una serie de reuniones presenciales y actividades demostrativas con agricultores, centros de investigación y administración para presentarles la plataforma y las tecnologías resultantes. Sin embargo, las circunstancias sobrevenidas por la pandemia nos han obligado a reorientar la estrategia de comunicación”, afirma Sofía Grau, investigadora principal de DAM en el proyecto.

“La encuesta quiere conocer la opinión de los agricultores individuales y otros grupos de interés sobre los productos y las tecnologías mostradas a través de la plataforma”

Por este motivo, los miembros del consorcio europeo han elaborado una encuesta para conocer y analizar la opinión tanto de  los agricultores individuales y como de otros grupos de interés, con el objetivo de identificar las razones que pueden obstaculizar el uso de productos y tecnologías presentes en la plataforma.

“En este tipo de proyectos es muy importante interactuar con el usuario final, que al fin y al cabo es quien va a aplicar el producto. Por ello, queremos conocer los incentivos, los cuellos de botella y sus necesidades”, asevera la investigadora de DAM.

Concretamente, el cuestionario está compuesto por 20 preguntas – diez cuestiones relativas a los productos y otras diez vinculadas a las tecnologías- y la participación es voluntaria y anónima. La documentación final y los resultados de la encuesta se publicarán en la web de NUTRIMAN de forma anónima.

Te invitamos a participar en la encuesta a través del siguiente enlace:

https://nutriman.net/survey/es

Recent Posts

Start typing and press Enter to search