El Grupo DAM colabora con Casa Caridad Valencia

 En Acción Social, General, RSE
  • Casa Caridad Valencia es una ONG dedicada a la atención a personas en situación de sin hogar y en riesgo de exclusión social
  • Desde octubre DAM se ha convertido en nueva “Empresa con Valor”

 Con motivo del acuerdo de colaboración recientemente suscrito con Casa Caridad Valencia, ONG pionera en la atención a personas en situación de sin hogar y en riesgo de exclusión social, Nuria Crespo, subdirectora general del Grupo DAM, y Marisol Cano, responsable de Recursos Humanos, han visitado sus instalaciones para conocer la labor que realiza esta entidad social.

Concretamente, desde octubre DAM se ha convertido en nueva “Empresa con Valor” por lo que se compromete a realizar una aportación económica, visitar sus instalaciones y abordar nuevas posibilidades de colaboración y voluntariado.

“Uno de los compromisos que el Grupo DAM mantiene con la sociedad es retornar parte de cuanto recibe de ella. Esta acción se enmarca en nuestra estrategia para implementar acciones responsables y sostenibles en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en este caso con el ODS 10 para la reducción de la desigualdad”, destacan nuestras compañeras.

Por último, recordar que Casa Caridad Valencia es una institución que desarrolla una importante labor con los más desfavorecidos, no solo ayudando a cubrir las necesidades más básicas de las personas sin recursos, sino también a reorientar su vida, promover su reinserción y prevenir las situaciones de exclusión social.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search