Restitubo Obras y Servicios S.L. (Grupo DAM) desarrolla un servicio de calidad con las máximas garantías

 En General, Obras
  • Las recientes auditorías realizadas permiten renovar las certificaciones relativas a las ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y 45001:2018

Restitubo Obras y Servicios S.L., empresa del  Grupo DAM especializada en Perforación Horizontal Dirigida (PHD) y Rotativa, es una de las entidades de referencia del sector gracias a que desarrolla un servicio de calidad con las máximas garantías, tal y como ha quedado patente en la evaluación de seguimiento realizada sobre las certificaciones relativas a las ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y 45001:2018.

Estos certificados le ayudan a ofrecer al cliente un servicio de calidad, permitiéndole desarrollar importantes proyectos, tanto en el ámbito de la consultoría como de la ejecución, a nivel nacional e internacional.

La auditoría de seguimiento realizada por la empresa certificadora IVAC – Instituto de Certificación, SL. ha corroborado el compromiso de la organización con la mejora continua en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, facilitando la integración con los actuales sistemas de gestión de calidad y medio ambiente.  

“Competimos en un marco de calidad y servicios y, por ello, respaldamos nuestra actuación con las certificaciones nacionales e internacionales más exigentes del mercado, operando bajo los más altos niveles éticos de desempeño. Además, también somos proveedores certificados por Achilles South Europe, según los estándares del comité RePro, que nos permite trabajar para importantes multinacionales”, resaltan desde Restitubo Obras y Servicios S.L.

La alta especialización tecnológica y el grado de innovación aportado a los problemas sugeridos por los clientes, han ayudado a la empresa del Grupo DAM a crecer de una manera sostenida y sostenible, fomentando la prestación de un servicio de calidad que integra la variable ambiental en la estrategia.

 

Restitubo Obras y Servicios S.L: un largo compromiso con la sostenibilidad

Restitubo Obras y Servicios S.L. ha realizado durante los últimos 15 años más de 40.000 metros de perforaciones para clientes de referencia a nivel nacional. Esto ha sido posible gracias a su especialización en el ámbito de la Perforación Horizontal Dirigida (PHD) que permite salvar obstáculos y servicios existentes en el desarrollo de la actuación, así como realizar cruces a distintas profundidades trabajando en superficie, entre otras ventajas.

De hecho, la tecnología sin zanja está considerada por Naciones Unidas como una tecnología “ecológicamente racional y ambientalmente sostenible”, ya que permite construir, reemplazar o reparar todo tipo de tuberías: colectores, acueductos, redes eléctricas, de comunicaciones y de gas natural, “con el menor impacto ambiental”.

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search