El Grupo DAM participa en la feria de empleo “València Activa”

 En General, RSE
  • Durante el evento se han entrevistado a más de 30 personas interesadas en conocer las vacantes disponibles del Grupo DAM.

València 5 de abril de 2023.

El Grupo DAM ha participado activamente en la tercera edición de la Fira d’Ocupació de València Activa, celebrada en la Plaza del Ayuntamiento de València durante el 4 y 5 de abril. La iniciativa, de la que han formado parte más de 100 empresas, ha permitido fomentar el networking y acercar las actividades y líneas de negocio de la empresa valenciana a los asistentes.

Las técnicas del departamento de Recursos Humanos, María Jesús Ros y Marta Serrano, han presentado a los interesados las diferentes vacantes que precisa DAM, concertando entrevistas con aquellos perfiles que se ajustaban a los requisitos demandados.

“Realizamos un balance muy positivo de nuestra participación, ya que nos ha permitido conocer diferentes perfiles que podrían adaptarse a nuestras necesidades de empleo. Por ello, hemos entrevistado personalmente a más de 30 personas interesadas en formar parte del Grupo DAM, de las que nos hemos llevado una grata impresión”, aseveran desde Recursos Humanos.

 Nuestras compañeras María Jesús Ros y Marta Serrano en el stand del Grupo DAM.

Asimismo, el evento ha servido para presentar las diferentes áreas de negocio, más allá de su tradicional actividad vinculada a la gestión del ciclo integral del agua, como la valorización de residuos y producción de biogás, y trabajos ingenieriles de perforación horizontal y dirigida.  

Finalmente, desde DAM se quiere agradecer y felicitar al Ayuntamiento de València por organizar este evento “con impacto directo y positivo, tanto en las empresas como ciudadanía”.

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search